Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

“Candidato, llegó tu hora”, el programa de TVN que llega a amargarle el domingo a Tolerancia 0

El estreno será este domingo 22 de octubre a las 22:40 horas y también se emitirá el lunes, martes y miércoles, durante dos semanas.

Por
Compartir

Este domingo 22 de octubre se estrenará el programa “Candidato, llegó tu hora” de TVN, conducido por Juan Manuel Astorga y 12 personalidades públicas provenientes de diferentes sectores del país, como la cultura, televisión, comercio y deportes, entre otros, quienes entrevistarán a los 8 candidatos presidenciales.

El programa, que se emitirá a las 22:40 horas los días domingo, compitiendo directamente con Tolerancia Cero. Además, se emitirá los lunes, martes y miércoles durante dos semanas. El primer invitado es el diputado independiente José Antonio Kast, quien deberá responder a los cuestionamientos de los 12 panelistas ya confirmados.

Se trata de figuras tan diversas como Tomás González, Daniel “Bombo” Fica, Mary Rose Mc-Gill, Arturo Guerrero, Marcela Vacarezza, Nicolás Larraín y Alejandra Mustakis, entre otros.

En este formato de Televisión Nacional los ocho aspirantes a La Moneda tendrán una hora para responder las preguntas de los panelistas, quienes serán moderados por Astorga. El espacio de entrevistas ordenará a las 12 personalidades públicas alrededor de un set con la forma de un gran reloj, sin público, situando a quienes quieren llegar al gobierno en el centro.

“Los ‘interrogadores’ que serán parte del programa no son periodistas, sino que son personas con diferentes historias, géneros, creencias o puntos de vistas políticos. Así se aporta con una mirada mucho más transversal al poner en pantalla a quienes no son especialistas en la materia, pero que sí tienen una visión relevante de las políticas públicas y de los cambios que hemos vivido como sociedad”, señalaron a través de un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País