Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

FOTO | Fulvio Rossi copia las ideas de Chile Vamos para hacer su franja y vincula inmigración con delincuencia

El senador independiente va por la reelección en la circunscripción 1, que corresponde a las regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá.

Por
Compartir

Este 20 de octubre se dio inicio a la propaganda política de los candidatos que aspiran a ocupar un cargo público, a un mes de las elecciones presidenciales y parlamentarias que se realizarán a lo largo del país.

La franja televisiva era una de las propagandas más esperadas, que hoy debutó con la emisión de los candidatos al Congreso de todos los partidos inscritos ante el Servel. En ese espacio, el senador independiente Fulvio Rossi llamó la atención con un mensaje que anteriormente ya había causado críticas.

En menos de un segundo, el ex PS, mostró su imagen junto a la frase “un golpe a la delincuencia”, donde promete “no más migraciones ilegales” y “expulsión a los extranjeros que delincan”. Una temática que fue ampliamente expuesta en lo discursos de Chile Vamos desde que Sebastián Piñera se lanzó como candidato.

Rossi busca la reelección en la circunscripción 1, que corresponde a las regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá. A mediados de septiembre, el senador fue foco de críticas por una propaganda en esa zona que abarcaba la misma temática.

Cuando fue criticado hace un par de semanas, el senador se defendió y dijo: “Eso no es xenofobia. Es lo que cualquier país debe hacer. Regular ingreso y establecer restricciones a quienes han cometido delitos graves en su país de origen. Tampoco es xenofobia tener mecanismos claros y eficientes de expulsión cuando un extranjero comete delitos graves en Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País