Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Iván Valenzuela y su épica respuesta a José Antonio Kast por pedir “test de drogas” a candidatos

Esta semana, el candidato ex UDI se hizo un test a sí mismo y pidió que todos los abanderados lo hagan.

Por
Compartir

En medio del debate radial de la Archi desarrollado este viernes, el candidato presidencial ex UDI José Antonio Kast aprovechó la oportunidad de invitar a sus competidores a realizarse un “narcotest”, entregándoles un kit a cada uno de ellos y recordando que él ya había realizado uno esta semana.

Kast hablaba de sus propuestas para mejorar la vida de las personas, haciendo hincapié en terminar con la delincuencia, momento que aprovechó para entregar los test de drogas a los restantes siete abanderados, afirmando que eso colaboraría en esa materia.

Fue en ese momento cuando el conductor de Canal 13, Iván Valenzuela, le lanzó un golpe directo al mentón: “¿Cómo le soluciona el narco test, que le está entregando a los candidatos, la vida a tres millones y medio de chilenos? Que probablemente ni siquiera están oyendo este debate”.

El ex UDI, sorprendido, intentó responder: “La soluciona porque ellos van a tener que dar muestras de transparencia en todo y también sus funcionarios. No puede ser que un alcalde de San Ramón tenga operadores de narcotráfico…”, en referencia al caso de conexiones de narcotráfico que está investigando la fiscalía.

Valenzuela lo interrumpe en ese momento. “José Antonio, llevamos dos minutos y ninguna medida concreta…“. El candidato entregó algunas líneas de lo que propone y luego insistió en que “todos los candidatos se hagan examen de pelo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País