Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Mahmud Aleuy en su vuelta a La Moneda: “No tengo condiciones de molestarme”

"Permanezco en el Gobierno en la medida que la Presidenta lo determine", declaró el subsecretario del Interior a la prensa.

Por
Compartir

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, cumplió su segunda jornada en La Moneda tras tomarse dos semanas de vacaciones, descartando cualquier atisbo de molestia en el Ejecutivo y ratificó su continuidad en el cargo.

Esto, luego que decidiera pedir días libres luego que el Gobierno recalificara la querella por Ley Antiterrorista en contra de los cuatro comuneros mapuche acusados en el caso Iglesias y que cumplieron más de 110 días de huelga de hambre.

Aleuy participó este viernes en una reunión con el intendente Claudio Orrego, representantes del Ministerio Público y Carabineros, para analizar las últimas balaceras registradas en la población La Legua, y que han generado protestas de los vecinos.

Tras el encuentro, el subsecretario del Interior compareció ante los medios en Palacio, donde dejó en claro que no existe molestia alguna sobre su permanencia en el Gobierno.

“No tengo condiciones, en el puesto que desempeño, de molestarme. No tiene que ver con eso, tiene que ver con un periodo largo y una cantidad intensa de trabajo y, por lo tanto, requería tomar algunos días de vacaciones. Permanezco en el Gobierno en la medida que la Presidenta lo determine”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País