Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Piñera reaccionó y calificó de “ordinario” a Navarro por lanzarle monedas en debate radial

“No me voy a quedar en pequeñeces y en miseria", señaló el candidato.

Por
Compartir

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, calificó al senador Alejandro Navarro de “ordinario” luego de que este le lanzara monedas y lo tratara de “candidato vulnerable” por pedirle dinero al BancoEstado para financiar su campaña.

El polémico hecho ocurrió esta mañana en el debate organizado en el ex Congreso Nacional por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) cuando el candidato del PAIS terminó su intervención lanzándole monedas a Piñera.

El candidato de la derecha chilena respondió tajanmente al acto de Navarro: “No me voy a quedar en pequeñeces y en miseria. En todo caso, el gesto de tirar monedas arriba de la mesa, es de una ordinariez y una falta de respeto a todos los auditores de Archi y a todos los que siguieron este debate”

“Hubo muchos candidatos que en lugar de proponer, se dedicaron solamente a atacar al que va encabezando las encuestas. Pobres ellos que se quedan en ese mundo. Yo insisto, yo vine a hablarle a los chilenos y a las chilenas de los temas que a ustedes les preocupan y les importan, para avanzar a un país desarrollado”, explicó en el candidato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País