Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Con llamados a votar y sin sorpresas debuta la franja electoral presidencial VIDEO | Con llamados a votar y sin sorpresas debuta la franja electoral presidencial

Capítulo aparte fue el mensaje de Marco Enríquez-Ominami, quien centró su franja en atacar de manera directa a Sebastián Piñera.

Nacional

VIDEO | Con llamados a votar y sin sorpresas debuta la franja electoral presidencial

Por 20 de octubre de 2017

Este viernes se inició la franja electoral para las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, la cual estuvo marcado por el llamado a votar y a destacar los atributos de cada uno de los candidatos.

Este fue el mensaje seguido por Carolina Goic, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y José Antonio Kast con diversos matices, y en el caso de Beatriz Sánchez apostando al humor.

Por su parte, Eduardo Artés apostó por criticar el modelo económico, camino seguido por Alejandro Navarro que evocó a Carlos Pinto en el recordado “Mea Culpa”.

Capítulo aparte fue el mensaje de Marco Enríquez-Ominami, quien centró su franja en atacar de manera directa a Piñera, recordando casos como las empresas zombis y que sus nietos sean accionistas de sus empresas, entre otros.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día