Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Franja electoral: “Emilio Riquelme” y el homenaje de Navarro a Carlos Pinto VIDEOS | Franja electoral: “Emilio Riquelme” y el homenaje de Navarro a Carlos Pinto

El segmento del senador Navarro recordó el clásico programa "Mea Culpa" conducido por Carlos Pinto, mientras que Beatriz Sánchez apeló al humor.

Nacional

VIDEOS | Franja electoral: “Emilio Riquelme” y el homenaje de Navarro a Carlos Pinto

Por 20 de octubre de 2017

Este viernes se inició la franja electoral con miras a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, la cual estuvo marcada por el homenaje de Alejandro Navarro a Carlos Pinto y cómo Beatriz Sánchez hizo un particular llamado a votar.

Y es que la abanderada del Frente Amplio mostró el caso de Emilio Riquelme, un joven que se olvidó votar y que permitió que el “candidato empresario” se quedara con la elección gracias a un voto, generando un sentimiento que fue reflejado por Fabrizio Copano caracterizando a un periodista, “nos cagó a todos a todos”.

Pero la que se robó todas las miradas fue la del senador Navarro, la cual mostraba a una familia que debía enfrentar obstáculos como la falta de dinero para poder cocinar una cazuela o el despido laboral de uno de sus integrantes.

Ante esto, la escena se congela y aparece el candidato presidencial, haciendo un guiño al conocido Carlos Pinto y su clásico “Mea Culpa”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día