Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Amplitud denuncia destrucción de propaganda electoral de senadora Lily Pérez y de otros candidatos Amplitud denuncia destrucción de propaganda electoral de senadora Lily Pérez y de otros candidatos

Patricio Nawrath, vicepresidente del partido, indicó que "lo curioso es que los ataques se dan en regiones en donde Amplitud vamos a obtener un tremendo triunfo".

Nacional

Amplitud denuncia destrucción de propaganda electoral de senadora Lily Pérez y de otros candidatos

Por 21 de octubre de 2017

Dirigentes del partido Amplitud, denunciaron que a sólo 24 horas del inicio oficial de la campaña electoral, mucha de la propaganda de sus candidatos fue completamente destruida.

Esto quedó reflejado en la Región de Valparaíso, específicamente en Viña del Mar, en donde la propaganda de la senadora Lily Pérez fue destruida.

También en la Región de Antofagasta, el candidato de Amplitud a la Cámara de Diputados, Constantino Zafiropulos, fue víctima del vandalismo político, al encontrar en el suelo, y totalmente destruida, más de una decena de palomas en las calles de Antofagasta.

“En esta campaña nos hemos dado cuenta de tremendos actos de matonajes y de actos delictuales. Con gran esfuerzo pude adquirir afiches. El primer día me hicieron pedazos decenas de palomas”, aseguró Zafiropulos, quien también es vicepresidente de Amplitud.

El dirigente del partido de oposición reveló que “he visto afiches puestos al lado de los míos, de candidatos de Chile Vamos, que están impecables e intactos, mientras que los míos están todos rotos. Yo no quiero acusar a nadie, pero aquí se ve que hay unas manos negras que están haciendo una mala política y un acto gansteril político, y ésta es una de las cosas que la gente más rechaza”.

En la misma línea, el primer vicepresidente de Amplitud, Patricio Nawrath, condenó estás prácticas y la comparó con lo que pasaba en la “vieja política”.

“Hoy hemos sido víctimas de las viejas prácticas, de la vieja política y de la guerra sucia en campaña. Ésta no es la forma de hacer una nueva política, éstas no son las armas que deben primar en campaña. La destrucción de propaganda de nuestros candidatos la queremos rechazar tajantemente”, aseguró Patricio Nawrath.

El dirigente de Amplitud, partido que apoya en esta elección a Sebastián Piñera, agregó que “lo curioso es que los ataques se dan en regiones en donde Amplitud vamos a obtener un tremendo triunfo. Parece que la desesperación de otros le está pasando la cuenta”.

Por último, Nawrath enfatizó que “en Amplitud seguiremos firmes trabajando en terreno, para lograr un tremendo triunfo el 19 de noviembre”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día