Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Felipe Kast quiso trolear a Manuel José Ossandón y salió completamente trasquilado Felipe Kast quiso trolear a Manuel José Ossandón y salió completamente trasquilado

La crítica de Felipe Kast a ME-O por su franja televisiva terminó siendo una derrota tras la respuesta que recibió del senador.

Nacional

Felipe Kast quiso trolear a Manuel José Ossandón y salió completamente trasquilado

Por 21 de octubre de 2017

Anoche partió la franja electoral televisiva cuando solo quedan semanas para que se lleve a cabo las elecciones presidenciales. Quien estuvo atento a esto fue el diputado Felipe Kast, quien se valió de su cuenta de Twitter para referirse en duros términos a la campaña que presentaba Marco Enríquez-Ominami.

En la publicación, aseguró que el abanderado del PRO solo se dedicaba a atacar a Sebastián Piñera, y fue en ese momento cuando lo comparó con Manuel José Ossandón: “Lamentable el nivel de violencia contra @sebastianpinera que ocupa MEO en su franja. Cero contenido, solo ataques. Muy similar a @mjossandon (sic)”, consignó.

Esta mañana, de seguro Manuel José Ossandón se desayunó con la publicación, la que no tardó en respondas logrando un knockout ante el candidato a senador y aprovechó de hacer alusión a Alejandro Navarro, quien en el debate organizado por Archi, le tiró monedas al ex presidente.

“Yo no tiré monedas yo tiré verdades, como que tú sólo buscabas trampolín senatorial. Y adivina que? No me equivoque! Buen Día @FelipeKast (sic)”, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día