Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2017

Felipe Kast quiso trolear a Manuel José Ossandón y salió completamente trasquilado

La crítica de Felipe Kast a ME-O por su franja televisiva terminó siendo una derrota tras la respuesta que recibió del senador.

Por
Compartir

Anoche partió la franja electoral televisiva cuando solo quedan semanas para que se lleve a cabo las elecciones presidenciales. Quien estuvo atento a esto fue el diputado Felipe Kast, quien se valió de su cuenta de Twitter para referirse en duros términos a la campaña que presentaba Marco Enríquez-Ominami.

En la publicación, aseguró que el abanderado del PRO solo se dedicaba a atacar a Sebastián Piñera, y fue en ese momento cuando lo comparó con Manuel José Ossandón: “Lamentable el nivel de violencia contra @sebastianpinera que ocupa MEO en su franja. Cero contenido, solo ataques. Muy similar a @mjossandon (sic)”, consignó.

Esta mañana, de seguro Manuel José Ossandón se desayunó con la publicación, la que no tardó en respondas logrando un knockout ante el candidato a senador y aprovechó de hacer alusión a Alejandro Navarro, quien en el debate organizado por Archi, le tiró monedas al ex presidente.

“Yo no tiré monedas yo tiré verdades, como que tú sólo buscabas trampolín senatorial. Y adivina que? No me equivoque! Buen Día @FelipeKast (sic)”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País