Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2017

Fiscalía y PDI investigan hallazgo de dos personas fallecidas al interior de una cabaña en Coyhaique

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística trabajan en el sitio del suceso.

Por
Compartir

La Fiscalía Local de Coyhaique, en conjunto con detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, despliegan diligencias -a esta hora-, para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento de dos personas adultas, un hombre y una mujer, quienes fueron hallados sin vida esta tarde al interior de una cabaña ubicada en avenida Baquedano, en Coyhaique.

Según explicó el fiscal de turno, Patricio Jory Echeverría, fue informado por Carabineros del “hallazgo de dos personas, al parecer mayores de edad, fallecidas al interior de una cabaña en la bajada cercana al regimiento de Coyhaique”.

El persecutor penal, explicó en el sitio del suceso a la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía, que dichas personas habrían sido encontradas por “el arrendador de las cabañas y al menos uno de ellos sería quien habría arrendado la cabaña el jueves por la mañana”.

Por lo anterior, la Fiscalía Local de Coyhaique, dispuso que “la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaran a la cabaña. En estos momentos están trabajando y apenas terminen no solamente vamos a ingresar al sitio del suceso, sino también vamos a poder informar las identidades de estas personas fallecidas”, dijo el fiscal Jory. Debido a la relevancia de este caso, el Fiscal Regional, Carlos Palma Guerra, ya fue informado de los antecedentes en poder de la Fiscalía.

Hasta el sitio del suceso concurrió el Fiscal Regional subrogante, Luis González Aracena, quien comentó que “en el transcurso de los últimos días habían sido presentadas dos denuncias de presunta desgracia, que ya habían sido tramitadas y recibidas por la Fiscalía Local de Coyhaique”.

Agregó que “la Brigada de Homicidios ya contaba con la orden de investigar y efectuaba diligencias en el transcurso del día, tomando declaración a familiares, cuando se supo de este hallazgo. Estamos a la espera del resultado del trabajo de los peritos en el sitio del suceso”.

Respecto de la forma en que ambas personas fallecieron, las diligencias continúan a esta hora, como parte del trabajo investigativo conjunto entre la Fiscalía y la PDI en Coyhaique.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País