Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La advertencia de Ossandón a Chile Vamos: “Si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, le pueden ganar a Piñera” La advertencia de Ossandón a Chile Vamos: “Si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, le pueden ganar a Piñera”

El senador RN le hizo un llamado de atención a la derecha ante el peligro que puede significar la candidatura de José Antonio Kast para Sebastián Piñera.

Nacional

La advertencia de Ossandón a Chile Vamos: “Si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, le pueden ganar a Piñera”

Por 22 de octubre de 2017

Manuel José Ossandón emitió sus propios análisis de cara a las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales, que ya están a solo semanas de distancia.

Bajo ese contexto el senador RN planteó que la actitud pasiva que ha tenido la UDI frente a la candidatura de José Antonio Kast, podría costarle muy caro al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“A Piñera se le están dando todas las condiciones para ganar en primera vuelta, se le está entregando en bandeja la elección, y si no gana va a ser por culpa de la UDI y de su comando. ¿Por qué? Porque hoy día hay un fenómeno que se llama Kast (…) La UDI, de manera irresponsable, está dejando que Kast agarre vuelo”, planteó el ex pre candidato en conversación con La Tercera.

Ossandón afirma que “he visto a muchos alcaldes y alcaldesas y diputados UDI que están trabajando por Kast y eso es una tremenda irresponsabilidad“, ya que ante esto “la UDI va ser la culpable de que Piñera no salga en primera vuelta y eso va a generar que la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unan”.

Si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, pueden ganar, porque esta elección no está ganada (para la derecha), porque hoy la UDI no se la está jugando como tiene que jugársela por Piñera… La UDI está igual que el cura Gatica, predica pero no practica”, advirtió.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día