Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2017

“Todos aceptamos la indisciplina de Vidal” y otras comentadas frases de Manuel de Tezanos sobre fútbol y TV

El periodista de TVN y Fox Sports analizó lo ocurrido con la Roja, su pelea con Claudio Borghi y la transmisión del fútbol local por la pantalla chica.

Por
Compartir

Manuel de Tezanos fue el encargado de dar vida esta semana a la sección Manifiesto del diario La Tercera, donde repasó algunos episodios de su vida, su quiebre amoroso con Francisca García-Huidobro, entre otros.

Allí también aprovechó de referirse a los actos indisciplina que empañan a la Roja y a las críticas que recibió Arturo Vidal tras la publicación de la esposa de Claudio Bravo en redes sociales donde apunto a los “borrachos” que llegaban a los entrenamientos en Juan Pinto Durán y que terminó generando un quiebre en el combinado nacional.

Ante esto, el periodista de TVN manifestó que “todos sabíamos y aceptamos los actos de indisciplina de Arturo Vidal. Había una especie de trato: si la Selección ganaba no había problemas con lo que hicieran fuera de la cancha. Me da pena el chaqueteo nacional”.

Los futbolistas no son los encargados de dar ejemplos de moral y buenas costumbres. ¿Quién no conoce a un tipo que haya llegado al trabajo después de una fiesta?”, agregó.

Allí también se refirió a su pelea con Claudio Borghi por las pantallas de Fox Sports, donde De Tezanos sostuvo que fue “bien echado” de la Roja para traer a Jorge Sampaoli.

Sabía que la pelea con Claudio Borghi era un gran momento televisivo. Podríamos haber evitado el incidente, pero seguimos adelante. La televisión es un show. Estábamos calientes tras la eliminación del Mundial y nos dijimos cosas al aire. No he vuelto a hablar con él, porque no lo he visto. No creo que alguno llame al otro. Yo me estaba refiriendo a una cuestión estadística y Borghi se lo tomó por otro lado. Está bien que se enoje. Yo estoy tranquilo”, afirmó.

Respecto a su trabajo en televisión y a la emisión del fútbol local, el periodista entregó su propio análisis respecto a por qué “cuando uno habla de equipos que no sea Colo-Colo o la U de Chile baja el rating“.

“Hay hinchas que se ofenden por la cobertura, pero esto es un negocio como cualquier otro. Soy hincha de la Universidad Católica, pero entiendo la decisión. Transmitir es caro y cuando algo no vende, se baja de las vitrinas“, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes