Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

FOTOS | Usuarios de Metro reportaron corte de energía en Líneas 1 y 5

A través de Twitter, la empresa indicó que el servicio solo está "disponible sólo entre Vicente Valdés y Baquedano".

Por
Compartir

A través de las redes sociales, los usuarios del Metro de Santiago reportaron de un nuevo corte de energía que ha afectado a las Líneas 1 y 5 en horas de esta mañana.

Sin embargo, hasta esta hora, la empresa a través de Twitter solo ha indicado que el problema afecta principalmente a la Línea 5 y que por eso “los trenes se encuentran detenidos por más tiempo de lo habitual”. minutos más tarde aseguró que los trenes comenzaron a avanzar con un evidente “retraso”.

Uno de los últimos mensajes de Metro indicó que el “servicio en #L5 disponible sólo entre Vicente Valdés y Baquedano” y que “servicio en #L5 NO está disponible entre Bellas Artes y Plaza de Maipú”. Esto ha provocado una gran aglomeración de personas en puntos como la Plaza de Maipú.

A raíz de la emergencia, el Ministerio de Transportes indicó vía Twitter que “Por contingencia de #L5 @metrodesantiago, servicios de @Transantiago apoyarán trayecto entre Vicente Valdés y Baquedano”.

Pasadas las ocho y media de la mañana, la empresa confirmó que todo el problema se debió “a falla eléctrica en estación Pedrero”.

Estos fueron algunos mensajes de los usuarios en redes:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País