Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

VIDEO | Kast pidió a dirigente de la Vega “invitar a Bachelet para ver cómo le va” y la respuesta lo dejó KO

Arturo Guerrero defendió a Michelle Bachelet en el debut del programa de TVN "Candidato, Llegó Tu Hora", y aunque el diputado quiso derribarlo, no se esperó jamás dicha respuesta.

Por
Compartir

Finalmente debutó el nuevo programa de TVN, “Candidato, Llegó Tu Hora”, el que contó con José Antonio Kast como primer invitado, quien debió enfrentarse al cuestionario de doce panelistas.

Con quien no logró llegar a un acuerdo, respecto a la reforma tributaria, fue con el dirigente de La Vega y reconocido bacheletista, Arturo Guerrero, con quien tuvo varias discusiones durante el espacio.

A minutos de terminar el capítulo de este domingo, Guerrero le sacó en cara a Kast sus críticas en contra del ex ministro Alberto Arenas, quien impulsó la Reforma Tributaria hace tres años, proyecto que hasta el día de hoy el diputado independiente condena.

De hecho, Kast planteó que en varias oportunidades que “le encantaría encararlo”, pero no lo ha hecho porque se encuentra fuera del país “fugado”. Ante esto, el dirigente lo impulsó a demandarlo y defendió la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet. Aunque el candidato quiso rebatirle, recibió una respuesta que no pudo contestar.

– Guerrero: Me parece extraño que un diputado diga que Arenas esta prófugo y siendo él abogado, no puso la demanda.

– Kast: Es una alegoría como tantas se usan en la feria. La responsabilidad de Arenas cuando salió en una foto diciendo “Júzguenme por mis resultados”, y sale sonriendo, me encantaría juzgarlo pero no está en Chile.

– Guerrero: Pero independiente de eso, usted puede hacer la demanda, si usted es abogado. Entonces, ¿sabe por qué? Ahí es cuando uno comienza a desconfiar de la política, porque de repente tiramos al voleo y de repente quedan esas salpicadas.

– Kast: Esto no es voleo, es súper directo. Yo hablé de Arenas directamente.

– Guerrero: Yo creo en la política y creo en los políticos, pero con esa actitud, de repente, que “la Presidenta no vale nada, que no sirve para nada”… Por favor.

– Kast: Invite a la Presidenta a La Vega y vea cómo le va.

– Guerrero: La hemos llevado tres veces, pregúntele…

– Kast: Y cómo no me enteré.

– Guerrero: Viera como la tratan.

– Kast: No me enteré.

– Guerrero: Vaya y vea las fotos, tres veces.

– Kast: Invíteme a mí también.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País