Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Candidata a diputada funa olímpicamente a hombre por asquerosa petición para votar por ella Candidata a diputada funa olímpicamente a hombre por asquerosa petición para votar por ella

"Es hora de que nos respeten a nosotras las mujeres y si es necesario funarlos lo voy a hacer", declaró Javiera Olivares al respecto.

Nacional

Candidata a diputada funa olímpicamente a hombre por asquerosa petición para votar por ella

Por 24 de octubre de 2017

Este fin de semana, Javiera Arias, candidata a diputada del partido Ciudadanos por la región de Los Ríos, realizó una grave acusación a través de su cuenta de Facebook.

Un hombre, a quien identificó como Sebastian Alejandro Morales Cancino, le pidió fotografías desnuda para así asegurar un voto en las próximas elecciones parlamentarias.

En la publicación que hizo en la red social el sábado, consignó que “ya he dejado pasar varias situaciones así que NO MÁS. Es hora de que nos respeten a nosotras las mujeres y si es necesario funarlos lo voy a hacer”.

Me molesta que a las mujeres se les haga este tipo de propuestas ya que no deberían ocurrir. Yo estudié cinco años ciencias políticas y relaciones internacionales y no tengo por qué recibir descalificativos, o insultos desde el ámbito físico”, expresó la postulante al Congreso.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día