Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

Caso Caval: audiencia de preparación del juicio oral se llevará a cabo el 20 de noviembre

Esto, luego de que Emiliano Arias presentara una acusación contra ocho personas, entre ellas Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

Por
Compartir

Luego de que el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, presentara una acusación contra ocho personas, entre ellos Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero, el Juzgado de Garantía de Rancagua fijó para el próximo 20 de noviembre la audiencia de preparación del juicio oral.

El Ministerio Público solicitó cuatro años de pena efectiva para la nuera de Michelle Bachelet por delitos tributarios, al igual que para Mauricio Valero pero por soborno, y cinco años y un día para Herman Chadwick, por el delito en la ley de quiebras.

Junto a eso, solicitaron una multa a la empresa Caval, como persona jurídica, que asciende a los 20 mil UTM por cada caso y cinco años de prohibición para realizar contratos con el Estado.

“Todas las penas asociadas al delito son penas efectivas. Si cualquier persona quiere acceder a una pena sustitutiva tiene que solicitarlo al tribunal en su defensa y acompañar los antecedentes necesarios para eso”, expresó Arias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País