Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

Ex fiscal asaltado: “Es un mito el exceso de trabajo de la Fiscalía”

Por
Compartir

Luego de sufrir un robo en su domicilio de Ñuñoa, el ex fiscal de Alta Complejidad Oriente, José Antonio Villalobos realizó fuertes críticas al trabajo de los policías que llegaron a hacer las diligencias en su casa.

En entrevista con Tele13 AM, Villalobos aseguró que cuando salió al exterior de su casa encontró evidencias que la policía no se llevó. “Si no se hace bien el trabajo todos los ciudadanos están expuestos a que los violenten y nadie haga nada por esclarecer ese hecho”, aseguró.

El ex fiscal, quien trabajó durante 12 años en el Ministerio Público y renunció hace 7 meses, también criticó el trabajo de la Fiscalía: “La Fiscalía se está quedando con esos informes de los policías, una cuestión genérica, que es un formato, y si la Fiscalía se conforma con eso se hace partícipe de esa negligencia”.

“Es un mito eso el exceso de trabajo de la Fiscalía. Eso de que un fiscal tiene 3 mil ó 4 mil causas al año. Un fiscal no ve esas causas. Los fiscales no tienen 3 mil causas, es un mito que ha sido trasmitido y que no es efectivo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ministerio Público

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País