Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

VIDEO | RD estrena “franja web” para complementar el segundo que tienen en televisión

Ley electoral asigna los tiempos en función de los resultados de las últimas elecciones, lo que perjudica a los partidos nuevos.

Por
Compartir

Revolución Democrática es uno de los partidos que tienen tan solo un segundo en la franja electoral televisiva que comenzó el viernes pasado, por lo que este lunes presentaron su alternativa en una “franja web” que será publicada cada día a las 21 horas.

A través de un video interactivo, el diputado Giorgio Jackson pregunta “¿Cuál crees que es la principal función de la educación?”, “¿Consideras que hay algunas profesiones para hombres y otras para mujeres?” y luego responde las posturas de su conglomerado.

Desde el equipo creativo del Partido el director de la #FranjaRD, Manuel Labra, explicó que “el objetivo es que los ciudadanos accedan a una experiencia multimedial, diferente a la unilateralidad que establece la televisión. Aquí planteamos una invitación desde la televisión al computador o al celular, donde podrán interactuar con los contenidos a través de varios caminos que llevarán a conocer las propuestas de nuestros candidatos para estas elecciones”.

La idea surgió como una solución creativa al poco espacio de tiempo que brindó el CNTV a RD en la franja televisiva. Esto porque la ley electoral asigna los tiempos en función de los resultados de las últimas elecciones, lo que perjudica a los partidos nuevos.

Al respecto, Labra señaló que “nos dieron solo un segundo de franja en tv, y en ese tiempo no podíamos contar todo lo que queríamos. Así que decidimos usar ese segundo a nuestro favor e invitar al público a conocer nuestras ideas en otra plataforma”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País