Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guillier le da a dirigentes del Frente Amplio donde más les duele: “Tienen una mirada del siglo XX” Guillier le da a dirigentes del Frente Amplio donde más les duele: “Tienen una mirada del siglo XX”

El candidato hizo este comentario en momentos en que hay negociaciones soterradas entre ambos bloques para lograr un acuerdo de respaldo mutuo para el candidato que llegue a la segunda vuelta.

Nacional

Guillier le da a dirigentes del Frente Amplio donde más les duele: “Tienen una mirada del siglo XX”

Por 25 de octubre de 2017

El candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, lanzó un comentario esta mañana que de seguro no gustó al interior del Frente Amplio, sobre todo en momentos en que hay negociaciones soterradas entre ambos bloques para lograr un acuerdo de respaldo mutuo para el candidato que llegue a la segunda vuelta, sea él o Beatriz Sánchez.

Entrevistado en “Estación Moneda” -transmitido por Radio Duna, Radio Zero y LaTercera.com-, el abanderado respondía a la consulta sobre los modelos de desarrollo del país y cómo darle un empujón al crecimiento económico.

Este fue el diálogo:

-¿Eso significa hacer un cambio de modelo como plantea el Frente Amplio, de revisar la agenda postneoliberal, como dicen ellos?

-Eso es una mirada un poquito del siglo XX, hay que mirar más hacia el siglo XXI, a la economía del siglo XXI.

-¿Están mirando el siglo XX?

-Sí, sí, yo creo que sí. Si somos súper conservadores en Chile…

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día