Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Senado posterga por segunda vez la discusión del proyecto de capitalización de TVN Senado posterga por segunda vez la discusión del proyecto de capitalización de TVN

La discusión, finalmente, se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre a las 12:00 hrs.

Nacional

Senado posterga por segunda vez la discusión del proyecto de capitalización de TVN

Por 25 de octubre de 2017

Cuando todo indicaba que mañana habría una resolución respecto al proyecto de capitalización de Televisión Nacional de Chile, finalmente la discusión se postergó. Y aunque muchos esperaban que esto se llevara a cabo este miércoles en la Cámara Alta, tampoco ocurrió.

Según informó La Tercera, el Senado decidió que la discusión y votación del proyecto que busca inyectar US$47 millones al canal público se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre a las 12:00 horas.

Esto, con el fin de que las negociaciones del Gobierno para conseguir los votos necesarios para aprobar la iniciativa lleguen a buen puerto.

En las últimas horas, y tras reunirse con los trabajadores de TVN, Carolina Goic confirmó su apoyo al proyecto, supeditado a un “protocolo de acuerdo de cómo se van a utilizar los recursos respecto de mejoras de la gestión y el fortalecimiento de un canal público de verdad”.

“Hay una situación que no es responsabilidad del Senado, sino que también de un directorio que tiene que poner sobre la mesa esa responsabilidad”, manifestó.

Consultada por la permanencia de Ricardo Solari como líder del directorio, postuló que “cuando uno ve las cifras, es claro que no resiste ya su permanencia (….) se tienen que asumir las responsabilidades sobre el directorio“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día