Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Suma y sigue: Metro de Santiago presentó fallas por tercer día consecutivo Suma y sigue: Metro de Santiago presentó fallas por tercer día consecutivo

Este miércoles, el problema se debió al pilotaje, provocando que los trenes operaran a menor velocidad en la Línea 5.

Nacional

Suma y sigue: Metro de Santiago presentó fallas por tercer día consecutivo

Por 25 de octubre de 2017

Primero, el lunes fue un corte de energía que afectó a la estación Pedreros, interrumpiendo el servicio entre las estaciones Plaza Maipú y Baquedano. Posteriormente, el martes, una persona se precipitó a las vías, lo que provocó que se detuviera el funcionamiento de los trenes entre las estaciones Barrancas y Laguna Sur. Junto con eso, un convoy sufrió un desperfecto y quedó en medio del túnel.

Y si muchos pensaban que este miércoles sería más tranquilo, estaban muy equivocados. Porque pasadas las siete de la mañana, la Línea 5 del Metro de Santiago nuevamente presentó fallas, lo que provocó que las máquinas operaran a menor velocidad por problemas de pilotaje, generando problemas de frecuencia.

Pese a que fue una situación menor en comparación a lo ocurrido anteriormente, los usuarios se manifestaron de igual manera puesto que por tercer día consecutivo se tenían problemas en el tren subterráneo, generando que más de alguno haya llegado tarde a su lugar de trabajo.

Según indicó la empresa a través de Twitter, poco a poco los trenes ya comienzan a circular con normalidad.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día