Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier anuncia que apoyará a Enríquez-Ominami si pasa a segunda vuelta Alejandro Guillier anuncia que apoyará a Enríquez-Ominami si pasa a segunda vuelta

ME-O celebró las palabras de Guillier, asegurando en redes sociales que "la unidad está más cerca", a pesar de haberlo tratado de "inepto".

Nacional

Alejandro Guillier anuncia que apoyará a Enríquez-Ominami si pasa a segunda vuelta

Por 26 de octubre de 2017

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, anunció que apoyará la opción de Marco Enríquez-Ominami en caso de que el líder del PRO pase a segunda vuelta en la elección presidencial.

En entrevista con “Llegar a La Moneda” de Agencia Puntual, el senador independiente sostuvo que “si otro gana, del progresismo, y pasa a segunda vuelta, lo vamos a apoyar incondicionalmente”.

Guillier apuntó que este apoyo caería para “Marco Enríquez, la Bea (Sánchez), Carola Goic, (Alejandro) Navarro, para no dejar a nadie excluido”.

En el caso de Eduardo Artés, el abanderado de Fuerza de Mayoría se sinceró apuntando que no sabe “porque está en otra onda”.

Por su parte, el aludido ME-O celebró las palabras de Guillier, asegurando en redes sociales que “la unidad está más cerca”, a pesar de haberlo tratado de “inepto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día