Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

El día en que Fernando Villegas dijo que los gays eran “perversos” y ofreció “sacarles un par de dientes”

"Si uno me llega a insulta más allá de la cuenta voy personalmente a sacarle la cresta", aseguró en 2003 el panelista de Tolerancia 0.

Por
Compartir

“La homosexualidad no es meramente una opción como cualquier otra, sino que hay algo perverso en el sentido de dejarse arrastrar por una tentación al abismo“. Con estas palabras, en 2003, el panelista de Tolerancia 0, Fernando Villegas, se refería a la diversidad sexual en una polémica entrevista.

Consultado por la apertura social al mundo gay, el escritor afirmó: “No creo ni por un instante que la gente tenga una actitud más progresista entre comillas por los maricones. Hay una extorsión ejercidas por estos gallos, incluso a través de algunos medios en que tienen columnas”.

Sobre las repercusiones de sus palabras, Villegas aseguró que “no les tengo ningún miedo, porque si uno me llega a insulta más allá de la cuenta voy personalmente a sacarle la cresta“.

“Yo soy homofóbico, no tengo ningún problema con las palabras. Así es que si los señores escribanos de estas sectas me convierten en blanco, me importa poco. Si me llegan a molestar, no voy a a reaccionar en mis columnas escritas, sino que simplemente procederé a sacarles un par de dientes personalmente“, concluyó.

La entrevista completa está disponible en la Biblioteca Nacional Digital de la Dibam.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País