Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

Luksic critica determinación de la Justicia por Caso Luchsinger y le respondieron de todo

"¡No puede ser que a 4 años de este macabro crimen aún no se identifique ni condene a todos los culpables!", indicó el empresario.

Por
Compartir

El caso Luchsinger Mackay sigue generando reacciones. Luego de que la Justicia absolviera a los 11 comuneros mapuches imputados por el crimen del matrimonio, varias voces salieron a criticar la sentencia, incluido el empresario Andrónico Luksic.

Grave falla en nuestro sistema judicial. ¡No puede ser que a 4 años de este macabro crimen aún no se identifique ni condene a todos los culpables!“, expresó el dueño de Canal 13 a través de las redes sociales.

Las respuestas no se hicieron esperar: algunos le recordaron los casos de detenidos desaparecidos en Chile, otros la contaminación que generan las mineras en Antofagasta y hasta el hijo de Carlos Larraín salió en la discusión.

Referente al caso Luchsinger en así, algunos usuarios compartieron la visión del empresario, pero otros le recordaron que varios de los comuneros pasaron meses en prisión preventiva para luego ser encontrados inocentes de los cargos, además que efectivamente hay una condena en el caso.

Le recuerdo que el Machi Celestino Córdoba está condenado a 18 años por este caso“, le dijo una usuario de la red social, a lo que Luksic contestó: “Luz, ojo, fue un grupo de personas que ingresó a la casa del matrimonio Luchsinger-Mackay y cometió el crimen incendiario. No sólo 1 persona“.

Otro en tanto aseguró que tampoco es justo que los imputados estén tanto tiempo privados de libertad. “También encuentro muy grave que personas inocentes hayan pasado tanto tiempo en la cárcel esperando un juicio”, dijo el usuario.

Ante esto, el empresario afirmó que “Eduardo, tiene toda la razón. Es muy grave que personas inocentes sean injustamente privadas de libertad. También es una falla grave“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País