Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

“No sabemos cómo se hizo ese RT”: polémica por tuit de fiscales apoyando a la derecha en caso Luchsinger Mackay

La cuenta “Marca AC” (@marcatuvoto) divulgó un pantallazo donde la Asociación de Fiscales retuitea una crítica opinión de Alberto Espina.

Por
Compartir

Una particular polémica se dio en Twitter este miércoles a propósito de la absolución de los comuneros acusados por el crimen de los Luchsinger Mackay, luego de que la cuenta “Marca AC” (@marcatuvoto) divulgara un pantallazo donde la Asociación de Fiscales retuitea una crítica opinión donde Alberto Espina culpa al Gobierno por la impunidad en el caso Luchsinger Mackay.

“Gobierno es responsable directo en impunidad d caso Luchsinger MacKay: minimizó violencia, descalificó ley antiterrorista y se negó a mejorarla”, fue el mensaje del senador Espina, el que fue retuiteado por la cuenta del gremio de los fiscales.

“Marca AC” escribió luego en la misma red social que “‘Oportunamente’ @fiscalesdechile borran RT después de 6 horas. Esperamos sus disculpas”.

La respuesta de la Asociación de Fiscales fue: “La verdad es que no sabemos como se hizo ese RT. No representa nuestro pensamiento. Quizás pantalla touch jugó mala pasada. Gracias por aviso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País