Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Funan a Presidenta Michelle Bachelet en FILSA por no cerrar Punta Peuco VIDEO | Funan a Presidenta Michelle Bachelet en FILSA por no cerrar Punta Peuco

Los manifestantes gritaron consignas recordando el compromiso del Gobierno de cerrar el recinto que alberga a los presos condenados por crímenes de lesa humanidad.

Nacional

VIDEO | Funan a Presidenta Michelle Bachelet en FILSA por no cerrar Punta Peuco

Por 26 de octubre de 2017

La Presidenta Michelle Bachelet fue la encargada de inaugurar la Feria del Libro de Santiago (FILSA) donde debió enfrentar la protesta de grupos de derechos humanos que pidieron el cierre de Punta Peuco.

Y es que durante el discurso de la Mandataria, los manifestantes gritaron consignas recordando el compromiso del Gobierno de cerrar el recinto que alberga a los presos condenados por crímenes de lesa humanidad.

Rosa Silva, una de las personas que protestó en la Estación Mapocho, declaró a radio Biobío que “ella (Bachelet) debería entender mejor que nadie este problema, pero ha hecho vista gorda de su propia historia, ha perdido la memoria de que fue torturada y le mataron a su padre. Ahora pretende que caminemos por las calles juntos, con torturadores y asesino”.

Por su parte, Cecilia Haiver expresó que “genocidas están saliendo libres amparándose en ser adultos mayores. De una vez por todas exigimos que cumpla su palabra, que estamos esperando, promete y promete para qué”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día