Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

VIDEO | Funan a Presidenta Michelle Bachelet en FILSA por no cerrar Punta Peuco

Los manifestantes gritaron consignas recordando el compromiso del Gobierno de cerrar el recinto que alberga a los presos condenados por crímenes de lesa humanidad.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet fue la encargada de inaugurar la Feria del Libro de Santiago (FILSA) donde debió enfrentar la protesta de grupos de derechos humanos que pidieron el cierre de Punta Peuco.

Y es que durante el discurso de la Mandataria, los manifestantes gritaron consignas recordando el compromiso del Gobierno de cerrar el recinto que alberga a los presos condenados por crímenes de lesa humanidad.

Rosa Silva, una de las personas que protestó en la Estación Mapocho, declaró a radio Biobío que “ella (Bachelet) debería entender mejor que nadie este problema, pero ha hecho vista gorda de su propia historia, ha perdido la memoria de que fue torturada y le mataron a su padre. Ahora pretende que caminemos por las calles juntos, con torturadores y asesino”.

Por su parte, Cecilia Haiver expresó que “genocidas están saliendo libres amparándose en ser adultos mayores. De una vez por todas exigimos que cumpla su palabra, que estamos esperando, promete y promete para qué”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País