Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fraude en Carabineros: informe pediría el despido de Bruno Villalobos Fraude en Carabineros: informe pediría el despido de Bruno Villalobos

Marcela Sabat (RN) descartó dicha posibilidad, asegurando que la salida de Villalobos no se ha discutido en la comisión.  

Nacional

Fraude en Carabineros: informe pediría el despido de Bruno Villalobos

Por 27 de octubre de 2017

Durante esta jornada se dio a conocer la filtración del informe de la comisión investigadora del fraude en Carabineros, donde se se destaca la solicitud de salida del general director, Bruno Villalobos.

Según consignó La Tercera, el encargado de proponer dicha determinación sería el diputado PS, Leonardo Soto. Al respecto, el parlamentario confirmó Radio Bío-Bio dicha situación , recalcando que es imposible aludir dicha responsabilidad al alto mando de la institución.

Por su parte, Marcela Sabat (RN) descartó dicha posibilidad, asegurando que la salida de Villalobos no se ha discutido en la comisión.

Finalmente, Osvaldo Andrade (PS) enfatizó en la gravedad de dichas filtraciones, además de explicar que mientras dicho documento no sea firmado, solo se trataría de meras especulaciones.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día