Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2017

Beatriz Sánchez le pone freno a Guido Girardi tras guiño al Frente Amplio: “Juguemos la semifinal primero”

Esto, luego de que el senador asegurara en el conglomerado "fueron solo acompañantes o continuadores de desafíos que nosotros emprendimos".

Por
Compartir

Un guiño al Frente Amplio fue el que hizo Guido Girardi, quien en entrevista con el diario La Tercera afirmó que en el conglomerado “fueron solo acompañantes o continuadores de desafíos que nosotros emprendimos”.

Junto con eso, aseveró que en caso de que Beatriz Sánchez fuera la que pasara a segunda vuelta, “no tendría ningún problema” en votar por ella. De hecho, postuló que “si hablo con Jorge Sharp o Boric, no tengo diferencias. Quizás ellos son más estatistas que yo, pero eso es un matiz porque yo quiero más sociedad que Estado, pero quiero un Estado potente. Mi diferencia es con la derecha, que no quiere sociedad ni Estado sino mercado”.

Precisamente, fue la periodista quien se refirió a las palabras del senador PPD tras dar una señal de unidad con la Nueva Mayoría.

Al respecto, la candidata llamó a que “juguemos la semifinal primero, después nos encargamos de la final”, en alusión a la segunda vuelta. Aún así, recalcó que cualquier decisión que tome después del 19 de noviembre, gane o pierda, será de cara a la ciudadanía y no encerrada “en una pequeña cocina”, consignó BioBioChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País