Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Doble posibilidad para que la derecha gane”: la insólita campaña que llama a votar por Piñera y Kast “Doble posibilidad para que la derecha gane”: la insólita campaña que llama a votar por Piñera y Kast

"Vota este 19 de Noviembre en tu papeleta al unísono por Piñera y Kast y tendrás doble posibilidades para que la derecha gane en 1ra vuelta", consignan las publicaciones en redes sociales.

Nacional

“Doble posibilidad para que la derecha gane”: la insólita campaña que llama a votar por Piñera y Kast

Por 28 de octubre de 2017

Ya solo quedan tres semanas para que se lleve a cabo la elección presidencial y en redes sociales cada día surgen distintas campañas para apoyar a su candidato favorito.

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una insólita campaña donde llaman a votar el próximo 19 de noviembre por los dos candidatos de derecha: Sebastián Piñera y José Antonio Kast. En una imagen explican que en la papeleta donde aparecen todos los presidenciables se debe seleccionar la opción 2 y 3, correspondiente a ambos postulantes.

“Vota este 19 de Noviembre en tu papeleta al unísono por Piñera y Kast y tendrás doble posibilidades para que la derecha gane en 1ra vuelta”, consigna una de las publicaciones.

La particularidad de esta campaña, es que al realizar esto el voto se anularía, puesto que solo se debe marcar una preferencia, tal y como lo indican la legislación.

Claro, los organizadores están al tanto de esto y solo se toman con humor.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día