Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2017

La acotada ceremonia a las Iglesias Evangélicas que encabezará Michelle Bachelet

Esto ocurre luego de la molestia de la Mandataria tras el recibimiento que tuvo en el Te Deum y las críticas a su agenda valórica.

Por
Compartir

Hace solo unas semanas, la Presidenta Michelle Bachelet asistió al Te Deum evangélico de donde se retiró evidentemente molesta. Uno, por el recibimiento que tuvo de parte de algunos asistentes y a las críticas que lanzaron en contra de su agenda valórica, principalmente tras la aprobación del proyecto de aborto en tres causales.

Pese a que el capellán evangélico de La Moneda, Enrique Cid, declaró que tras lo ocurrido en esa instancia ahora “la situación ya está mucho más tranquila”, lo cierto es que este hecho habría gatillado en las modificaciones que se realizaron a la celebración por el Día de las Iglesias Evangélicas que se celebran en La Moneda.

“A mi juicio, no voy a decir que está normal, pero por lo menos ya ha mejorado bastante el ánimo y la tensión que había al principio“, agregó.

Es que en años anteriores se recibía a más de 300 personas y hasta hace solo unos días, ni siquiera se tenía claridad si la ceremonia se llevaría a cabo. Sin embargo, Emol logró confirmar que esta si se realizará, pero de una manera mucho más acotada.

El día martes habrá un saludo presidencial en La Moneda a las 10 de la mañana”, aseguró Cid, precisando que habrá “un programa bastante acotado, hay una oración, un coro que está invitado, una reseña de lo que es la reforma y la iglesia a nivel nacional, posteriormente viene el saludo presidencial y se termina con una bendición final”.

Junto a eso, recalcó que “no sé si va a ser en el Patio de Los Cañones, porque no son más de 70 personas. No es algo masivo como fue anteriormente. Antes llegaban 300, 400 personas, esta vez va a ser más acotado”.

El capellán fue consultado si esta decisión se debe a lo ocurrido en el Te Deum, postuló que “me imagino que es porque hay un sin número de actividades que tiene la Presidenta y ella quiere estar presente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País