Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2017

Millaray Viera le escribe a los endeudados para educar a sus hijos “y votan por Piñera”

La ex rostro de televisión se sumó a la campaña en contra del ex presidente, quien no apostará por aumentar la gratuidad al 100% y apuntará a nuevas becas.

Por
Compartir

Millaray Viera, esposa del ex ministro Marcelo Díaz, se sumó a la campaña en contra de Sebastián Piñera en redes sociales con un directo mensajes a la clase media endeudada.

Es que para la ex rostro de televisión no es compatible que aquellos que se endeuden para educar a sus hijos vayan a votar por el ex presidente sabiendo que no va a avanzar hasta llegar a la gratuidad al 100% y apostará por nuevas becas.

No le vamos a quitar el beneficio de la gratuidad a nadie, el que lo tiene lo va a mantener. Para el resto queremos que los jóvenes que egresen y están trabajando devuelvan. Si les va bien en la vida proponemos que paguen el 10% de sus ingresos”, señaló el candidato de Chile Vamos hace unas semanas.

A eso, además, se suma que la UDI, partido que respalda su candidatura, anunciara su intención de recurrir al Tribunal Constitucional (TC) para revisar la glosa de gratuidad en la educación superior.

Incluso, apuntó también a quienes no asistirán a las urnas el próximo 19 de noviembre: “Clase media, eternamente endeudada para educar a tus hijos y votas por Piñera o permites que este gane, no votando. #GratuidadoPiñera”, publicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País