Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Revisa aquí si fuiste elegido por el Servel como vocal de mesa para las elecciones presidenciales Revisa aquí si fuiste elegido por el Servel como vocal de mesa para las elecciones presidenciales

Quienes hayan sido elegidos, tienen hasta el próximo 2 de noviembre para excusarse, mientras que el 4 de noviembre se dará a conocer la lista definitiva.

Nacional

Revisa aquí si fuiste elegido por el Servel como vocal de mesa para las elecciones presidenciales

Por 28 de octubre de 2017

Este sábado, el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer la primera lista de quienes fueron designados vocales de mesa para las próximas elecciones del 19 de noviembre.

Cabe recalcar que esta nómina no es definitiva, puesto que quienes hayan sido elegidos tienen hasta el próximo jueves 2 de noviembre para excusarse. Posteriormente, el próximo sábado 4 de noviembre, se publicará la lista definitiva.

El Servel te aceptara tu excusa en caso de que sea estés fuera del país o a más de 300 kilómetros del local de votación, tener más de 70 años, estar física o mentalmente inhabilitado, trabajar en un establecimiento hospitalario en dichos horarios, o estar embarazada en las seis semanas previas o a las 24 posteriores al nacimiento.

Quienes no se presenten y no cumplan con los requisitos de exención, podrán recibir una multa que va desde los $93.500 y hasta los $374.000. Mientras que aquellos que sí se presenten a trabajar, recibirán un bono por la labor.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día