Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2017

UDI y RN solicitarán a la Fiscalía investigar patrocinantes de Guillier en San Ramón

"Pediremos todas las diligencias para esclarecer si hubo participación de una red de narcotráfico en la recolección de firmas para Guillier o en el refichaje del PS”, postuló el vicepresidente de la UDI.

Por
Compartir

La UDI y RN iniciaron una ofensiva en contra de Alejandro Guillier, a raíz de la vinculación de Miguel Ángel Aguilera, con una red de narcotráfico. Recordemos que el ex alcalde de San Ramón fue uno de los encargados de reunir las firmas necesarias para ratificar la postulación a La Moneda del independiente.

Una de las acciones que buscan los partidos de Chile Vamos será solicitar al Ministerio Público que revise el registro de denuncias y domicilios de los patrocinantes de la candidatura del senador y de los reafiliados del PS en esa comuna, consignó La Tercera.

Junto a eso, citarán a declarar al presidente del PS, Álvaro Elizalde, para que explique por qué su licencia de conducir tiene un domicilio de San Ramón.

“Esta es una denuncia demasiado grave para que Guillier se declare sólo sorprendido, él tiene que ser más proactivo y querellarse”, señaló Nicolás Monckeberg.

A él, se sumó Pablo Terrazas, vicepresidente de la UDI, quien postuló que “como querellantes pediremos todas las diligencias para esclarecer si hubo participación de una red de narcotráfico en la recolección de firmas para Guillier o en el refichaje del PS”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País