Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2017

Carolina Goic insiste en su crítica hacia las encuestas: “Quieren hacer creer que la elección ya terminó”

La candidata de la DC aún cuestiona que en la CEP, en un mes y medio, bajó un 5% en el conocimiento que tiene la población de ella.

Por
Compartir

Tras la última edición de la encuesta CEP, Carolina Goic cuestionó los resultados y acusó de colusión con el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“Se pasó una línea. Tenemos una encuesta que, más bien, encabeza la nueva colusión. Aquí hay una mentira que se trata de instalar a los chilenos. Sólo un dato ¿quién puede creer que en poco más de un mes y medio de campaña desplegada, disminuyo en nivel de conocimiento 5 puntos? Es el único dato que voy a poner sobre la mesa”, dijo en ese entonces.

A eso, agregó: “¿Quién está a cargo del CEP? El ex ministro de Sebastián Piñera Harald Beyer. ¿Quién hace el trabajo de campo de la CEP? Cadem, del ex director de comunicaciones del gobierno de Sebastián Piñera”.

En esta oportunidad insistió y, en conversación con el diario La Cuarta, manifestó que “las encuestas se han coludido igual que otras empresas del país. ¿Cuál es la sorpresa? Buscan instalar la mentira de que la elección ya terminó para que la gente no vaya a votar porque ya no tendría sentido”.

¿Cómo explica la CEP que en un mes y medio bajé 5% el conocimiento que la población tiene de mí?“, insistió la candidata de la DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País