Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2017

Empresario acusado de estafa califica de “injuriosa y calumniosa” querella presentada por Iván Zamorano

Miguel Fernández Ainzua asegura que su inocencia se demostrará con la investigación.

Por
Compartir

El pasado mes de mayo, Iván Zamorano presentó una denuncia por presunta estafa en contra del gerente general de la concesionaria de su Ciudad Deportiva, Miguel Fernández Ainzua, donde lo acusó de defraudarlo por un monto de $85 millones.

A través de un comunicado, el empresario calificó la acción de “injuriosa y calumniosa”, lo que “quedará demostrado en la investigación”.

El escrito argumenta que Fernández terminó el contrato que la sociedad tenía con la firma de auditorías Ernst & Young sin consultarle a sus socios, y le entregó esas tareas de control tributario y contable a la empresa RedSolución, lo que “permitió y facilitó la actuación ilícita de los querellados”, consigna la presentación.

Todos los pagos realizados a la empresa RedSolución están plenamente respaldados, todos los trabajos solicitados ejecutados, y fueron tanto de conocimiento del señor (Alejandro) Kock como de Iván Zamorano, existiendo mandatos firmados por el mismo Iván Zamorano ante notario”, recalcó Fernández.

Junto a eso, recalcó que en 2016 renunció a la empresa, “debido a desavenencias personales con el señor Kock”, quien en 2014 había llegado a la empresa, adquiriendo un 30% de la propiedad de Del Inca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Zamorano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País