Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2017

Encuesta Cadem: franja electoral de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier son las mejores evaluadas

A ellos les sigue Beatriz Sánchez y Carolina Goic, mientras que Eduardo Artes junto a José Antonio Kast, Alejandro Navarro y ME-O fueron calificadas como las peores.

Por
Compartir

La quinta edición de la encuesta electoral de Cadem abordó lo que ha sido la franja televisiva de los ocho candidatos presidenciales, donde un 56% afirmó haberla visto.

Ellos fueron los encargados de evaluar las campañas de cada uno de los postulantes con nota de 1 a 7, donde Sebastián Piñera se llevó la mejor nota con un 4,5. A él, le siguió Alejandro Guillier muy de cerca con un 4,3.

La candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, alcanzó registrar un promedio 4,1, mientras que Carolina Goic también obtuvo nota azul con un 4,0.

Quienes reprobaron a esto, fueron José Antonio Kast con un 3,9; Marco Enríquez-Ominami con un 3,6 y más abajo Alejandro Navarro junto a Eduardo Artés, quienes se anotaron con un 3,0.

Junto a ello, además, los encuestados señalaron en un 73% que “la gente toma su decisión por otras razones y no va a cambiar su decisión a partir de la franja de televisión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País