Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Goic afirma que costo del programa de Piñera “no calza” y lo llama a no “vestirse con ropa ajena” Goic afirma que costo del programa de Piñera “no calza” y lo llama a no “vestirse con ropa ajena”

La candidata DC pidió al candidato a aclarar "de dónde salen los recursos para financiar el programa que ha planteado".

Nacional

Goic afirma que costo del programa de Piñera “no calza” y lo llama a no “vestirse con ropa ajena”

Por 30 de octubre de 2017

La candidata a la presidencia de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, criticó el costo de US$14 mil millones que tendría el programa del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en su eventual Gobierno, asegurando que “dicho en buen chileno, no calza“.

“Me encantaría que Piñera explicara cómo va a rebajar el impuesto a las grandes empresas. Eso es lo que está planteando: revisar la reforma tributaria y disminuir el impuesto a las grandes empresas“, cuestionó tras presentar sus propuestas en materia de emprendimiento esta mañana.

En esa línea, la senadora por Magallanes llamó al candidato a aclarar “de dónde salen los recursos para financiar el programa que ha planteado. No calza eso. Solo el crecimiento no es suficiente”.

“Me parece que no es una buena práctica vestirse con ropa ajena. Buena parte de las obras que él (Piñera) plantea licitar en materia de infraestructura, ya fueron licitadas o quedarán licitadas en este Gobierno”, dijo y lo invitó a “que visite al ministro de Obras públicas, y revisar lo que se ha hecho en este Gobierno“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día