Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Nacional

Ministros de Bachelet hacen fila para cuestionar el programa de Piñera: propuestas ya están en ejecución

Por 31 de octubre de 2017

Una vez que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dio a conocer su programa de Gobierno en caso de salir electo, diversos sectores criticaron las propuestas.

Uno de ellos fueron los actuales ministros del gobierno de Michelle Bachelet, quienes aclararon que varios de los proyectos que anunció Piñera ya están siendo ejecutados por la actual administración.

Así lo hizo el ministro de Obras Públicas , Alberto Undurraga, al calificar de “insólito” el programa de Piñera, dejando en claro que contiene “21 obras empezadas y/o licitadas en nuestro Gobierno”.

En esa misma línea, Adriana Delpiano, ministra de Educación, indicó que de las 25 iniciativas en la materia, 18 ya existen. Por ejemplo, en el área de Educación Parvularia, Piñera propuso tres ideas que ya están en proceso de implementación.

A ellos se sumó el titular de Agronomía, Carlos Furche, indicó que varios embalses ya están en construcción, así como también la propuesta de crear una Conaf Pública, cuya discusión se está viendo en la Cámara de Diputados.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día