Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

Pastor Emiliano Soto destaca a Michelle Bachelet como “la mejor Presidenta de la historia”

"No ha existido en la historia de Chile una Presidenta que ha colaborado en el desarrollo de las iglesias evangélicas, nunca nadie como la doctora Michelle Bachelet", recalcó.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet lideró la conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en La Moneda.

En la ceremonia estuvieron presentes los candidatos Alejandro Guillier y Marco Enríquez-Ominami, y en la oportunidad Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, quiso dedicar unas palabras a la Mandataria, consignó radio Cooperativa.

“Si revisamos la historia de Chile y revisamos la relación Iglesia-Estado no ha existido en la historia de Chile una Presidenta que ha colaborado en el desarrollo de las iglesias evangélicas, nunca nadie como la doctora Michelle Bachelet”, señaló.

Emiliano Soto recalcó que “sinceramente queremos agradecer de todo corazón la gestión realizada durante todos estos tiempos, queremos dejar la marca de la mejor Presidenta en la historia de Chile”.

A la actividad no fueron invitados Eduardo Durán, pastor gobernante de la Catedral Evangélica, ni los miembros del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, que lideraron las críticas contra la jefa de Estado en el Te Deum de septiembre pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País