Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

VIDEO l Las deudas de Navarro: tenso diálogo con Mariana Aylwin En Buen Chileno

El candidato presidencial recalcó que "prefiero tener deudas que ser investigado por corrupción".

Por
Compartir

Alejandro Navarro fue invitado a “En Buen Chileno Presidencial” donde Mariana Aylwin le recordó sus demandas por no pago de deudas, donde destacan las deudas previsionales a algunos de sus asesores.

Ante esto, el senador apuntó que “lo que debiera llamar la atención en Chile es que hay parlamentarios y subsecretarios que tiraron las manos”.

Navarro apuntó que “estoy orgulloso de que me destituyeran de la vicepresidencia del Senado por preguntar si (los parlamentarios) habían recibido dinero por la Ley de Pesca. Hay una larga lista de parlamentarios investigados por pagos de Corpesca”.

Respecto a la deuda previsional de sus asesores, el candidato presidencial alegó que “no hemos podido pagar por la duplicación de mi RUT. Esa es una deuda de hace 9 años que no hemos podido aclarar para pagar, pero te quiero decir que prefiero tener deudas que ser investigado por corrupción”

“Me parece insólito que se me cuestione por tener deudas, si a mí me cuestionan por eso que le pregunten a Piñera de Exalmar, de lo que pagó a los tribunales estadounidenses”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País