Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l Las deudas de Navarro: tenso diálogo con Mariana Aylwin En Buen Chileno VIDEO l Las deudas de Navarro: tenso diálogo con Mariana Aylwin En Buen Chileno

El candidato presidencial recalcó que "prefiero tener deudas que ser investigado por corrupción".

Nacional

VIDEO l Las deudas de Navarro: tenso diálogo con Mariana Aylwin En Buen Chileno

Por 31 de octubre de 2017

Alejandro Navarro fue invitado a “En Buen Chileno Presidencial” donde Mariana Aylwin le recordó sus demandas por no pago de deudas, donde destacan las deudas previsionales a algunos de sus asesores.

Ante esto, el senador apuntó que “lo que debiera llamar la atención en Chile es que hay parlamentarios y subsecretarios que tiraron las manos”.

Navarro apuntó que “estoy orgulloso de que me destituyeran de la vicepresidencia del Senado por preguntar si (los parlamentarios) habían recibido dinero por la Ley de Pesca. Hay una larga lista de parlamentarios investigados por pagos de Corpesca”.

Respecto a la deuda previsional de sus asesores, el candidato presidencial alegó que “no hemos podido pagar por la duplicación de mi RUT. Esa es una deuda de hace 9 años que no hemos podido aclarar para pagar, pero te quiero decir que prefiero tener deudas que ser investigado por corrupción”

“Me parece insólito que se me cuestione por tener deudas, si a mí me cuestionan por eso que le pregunten a Piñera de Exalmar, de lo que pagó a los tribunales estadounidenses”, precisó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día