Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Presidenta Bachelet le anota un gol de media cancha a Piñera en plena inauguración del Metro FOTOS | Presidenta Bachelet le anota un gol de media cancha a Piñera en plena inauguración del Metro

Además, la Mandataria aprovechó de bromear con su tarjeta BIP! y enviar tuits con la cuenta oficial del tren subterráneo.

Nacional

FOTOS | Presidenta Bachelet le anota un gol de media cancha a Piñera en plena inauguración del Metro

Por 2 de noviembre de 2017

Llegó el día que tanto esperábamos: hoy entra en funcionamiento la nueva Línea 6“. Así comenzó la presentación de la Presidenta Michelle Bachelet al dar luz verde a la tan esperada línea del Metro de Santiago, que tiene como objetivo principal poder reducir la cantidad que viaja en línea 1.

Bachelet recordó que “en 2009, cuando anuncié la creación de la nueva L6 para el Metro de Santiago, lo hice con la misma convicción de hoy”, buscando aumentar la conectividad de la ciudad y afirmando que “lejos de ser ‘un ofertón populista’, como dijeron algunos en su momento, el Metro es una obra que pertenece a todos”.

La Mandataria se refiere a una declaración que hizo el candidato Sebastián Piñera en 2009, donde aseguró que la línea inaugurada este jueves era un “ofertón político” y que “la gente dará cuenta de esto el 17 de enero en las urnas, a la hora de votar en la segunda vuelta”.

Aprovechando el momento, la cuenta del Metro de Santiago tuvo un largo diálogo en Twitter con la Mandataria, donde destacó la calidad y tecnología de esta nueva línea.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día