Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

Marco Enríquez-Ominami: “Si Chile fuera un auto, Piñera se lo lleva para la casa y Guillier no lo sabría manejar”

"Les propongo a alguien que sí sabe manejar y que quiere llevar a ese auto junto a ustedes a un lugar más justo y más próspero", agregó.

Por
Compartir

Marco Enríquez-Ominami sigue en su estrategia de disparar contra Alejandro Guillier y su “compendio” de programa de Gobierno, asegurando que “ya no tiene derecho a estar en segunda vuelta”.

“Tengo 44 años. Mi primer voto fue en las municipales de 1992. Desde esa época no había visto un candidato con actitudes tan indignas. Lo digo con toda responsabilidad, no tiene derecho a hacerle esto de entregar un compendio a los que votaron por Allende, por Bachelet y por Ricardo Lagos“, expresó en declaraciones consignadas por Emol.

Así, ME-O complementó lo dicho el lunes pasado, donde sostuvo que es “indigno que diga que va a entregarnos un compendio, un resumen al país y que en segunda vuelta piense de verdad qué quiere hacer”.

Sin embargo, el líder del PRO también aprovechó de disparar contra Sebastián Piñera y el financiamiento de su programa de Gobierno.

“Nos dijo ‘cuando gane, les digo cómo financio mi programa. Los programas mal evaluados los cortaré’ ¡Qué falta de coraje! Diga cuáles, va a bajar el gasto social, qué va a hacer. Es injusto para muchos chilenos y chilenas”, argumentó.

Junto con ello, declaró que “yo creo que si Chile fuera un auto, Piñera se lo llevaría para la casa y Alejandro Guillier no lo sabría manejar. Les propongo a alguien que sí sabe manejar y que quiere llevar a ese auto junto a ustedes a un lugar más justo y más próspero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País