Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matías del Río al rescate de Alejandro Guillier tras ofensiva de Kast por programa de Gobierno Matías del Río al rescate de Alejandro Guillier tras ofensiva de Kast por programa de Gobierno

Sin embargo, Kast reiteró que el documento presentado por el senador por Antofagasta al Servel "es un programa falso. El mismo dijo que presentaría su programa después de primera vuelta".

Nacional

Matías del Río al rescate de Alejandro Guillier tras ofensiva de Kast por programa de Gobierno

Por 2 de noviembre de 2017

Matías del Río quiso sumarse al polémico cruce de palabras entre Alejandro Guillier y José Antonio Kast por la supuesta falta de programa del candidato de Fuerza de Mayoría.

Y es que el diputado llegó hasta el Servel para denunciar “estafa” electoral del senador, quien le recomendó “que se pegue una pasadita por el psiquiátrico porque hace rato que anda fuera de foco”.

Ante esto, el periodista de TVN se valió de redes sociales para dar a conocer un link del Servicio Electoral donde aparecen los programas de cada uno de los candidatos presidenciales y el mensaje: “Antes de descalificar al voleo y amenazar con demandas, haga click”.

Sin embargo, José Antonio Kast acusó el golpe de Del Río y le dejó en claro que “yo no lo he descalificado personalmente” y le recordó que Guillier fue cuestionado por otros candidatos: “¿Los criticaste?”.

Finalmente, Kast reiteró que el documento presentado por el senador por Antofagasta “es un programa falso. El mismo dijo que presentaría su programa después de primera vuelta”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día