Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera salió a celebrar la Línea 6 del Metro que en 2009 calificó de “ofertón político” y le dijeron de todo Piñera salió a celebrar la Línea 6 del Metro que en 2009 calificó de “ofertón político” y le dijeron de todo

A través de la red social, los usuarios le recordaron qué pensaba de la nueva línea cuando era candidato en 2009.

Nacional

Piñera salió a celebrar la Línea 6 del Metro que en 2009 calificó de “ofertón político” y le dijeron de todo

Por 2 de noviembre de 2017

Luego de la guerra de declaraciones por sobre quién inició las obras de la Línea 6 del Metro de Santiago, este jueves, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, salió a celebrar la puesta en marcha del nuevo tramo. Sin embargo, varios le recordaron su primera postura respecto a este trazado.

Apertura #L6 @metrodesantiago, que iniciamos el 2012, es gran alivio para miles de chilenos. OOPP pertenecen a todos chilenos #MetroDeTodos“, expresó el ex Mandatario a través de su cuenta de Twitter junto a unas fotografías de los inicios de las obras.

Sin embargo, los usuarios de la red social le recordaron que, cuando era candidato en 2009, calificó el proyecto como un “ofertón político” e incluso, cuando asumió la presidencia, cuestionó la implementación de la línea 6.

Incluso, en su discurso inaugural de la nueva línea, la Presidenta Michelle Bachelet hizo alusión a las palabras del candidato de Chile Vamos, asegurando que “no es ofertón populista como se dijo en su momento“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día