Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2017

Black Friday ofrece grandes descuentos en teles y smartphones

El evento comercial se desarrollará a partir de este viernes 3 hasta el 7 de noviembre.

Por
Compartir

A partir de esta jornada, hasta el 7 de noviembre, se desarrollará por tercer año consecutivo el Black Friday, tradicional actividad comercial importada de Estados Unidos.

Se trata de días marcados por atractivas ofertas y descuentos en ciertos productos. Esta vez, Líder,  filial Walmart en el país, tendrá ahorros de hasta 69% en más de 6.700 productos de 26 categorías distintas, incluyendo las más esperadas, como electrónica, electrodomésticos, decoración, juguetes y alimentación.

Lo anterior aplicará a los más de 80 hipermercados Lider de Arica a Punta Arenas. Gran parte los productos estarán disponibles también desde cualquier parte del país a través del sitio web de la marca, donde desde la medianoche del viernes 3 de noviembre podrá revisarse el catálogo completo de artículos disponibles y comprarlos en línea de inmediato.

“A diferencia de otras actividades comerciales, Black Friday se caracteriza por su magnitud, es por eso que para esta versión hemos dispuesto de más de un millón de unidades sujetas a ahorro”, afirmó Gonzalo Gebara, gerente comercial de Walmart Chile.

Televisores Led, tablets, refrigeradores, camas elásticas, piscinas, y productos para el hogar, los que podrán llevarse de inmediato o con despacho a domicilio, son algunos de los productos claves con descuentos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País