Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera: “Espero que el senador Moreira pueda probar su inocencia”

El candidato presidencial de Chile Vamos aclaró que "yo respeto los fallos de la Corte Suprema", por lo que espera "que cuando venga el juicio, el senador Moreira pueda probar su inocencia".

Por
Compartir

Sebastián Piñera también quiso referirse a la decisión de la Corte Suprema de ratificar el desafuero del senador UDI Iván Moreira por la entrega de boletas falsas en el marco del caso Penta.

El candidato presidencial de Chile Vamos aclaró que “yo respeto los fallos de la Corte Suprema”, por lo que espera “que cuando venga el juicio, el senador Moreira pueda probar su inocencia”.

Junto con ello, reiteró sus ataques a los ministros que aclararon que varias medidas medidas anunciadas en su programa de Gobierno ya estaban en ejecución o derechamente ya estaban en funcionamiento, como la ruta Concepción-Cabrero.

Frente a esto, Piñera aseguró que dichos secretarios de Estado estaban faltando “a sus deberes y a la ley”, puesto que existe “un dictamen muy claro de la Contraloría General de la República que establece que los ministros no pueden intervenir en un proceso electoral”.

“Muchos ministros están más preocupados de favorecer a sus candidatos que de trabajar como es su deber por todos los chilenos”, expresó en declaraciones recogidas por Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País