Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Michelle Bachelet tras inauguración de conjuntos habitacionales: “Esto no es un regalo. Es el Estado que responde” Michelle Bachelet tras inauguración de conjuntos habitacionales: “Esto no es un regalo. Es el Estado que responde”

La mandataria intensificó su agenda de inauguraciones a solo cuatro meses de dejar La Moneda.

Nacional

Michelle Bachelet tras inauguración de conjuntos habitacionales: “Esto no es un regalo. Es el Estado que responde”

Por 4 de noviembre de 2017

Durante este sábado, la Presidenta Michelle Bachelet se trasladó hasta la ciudad de Puerto Varas para inaugurar un complejo habitacional que beneficiará a 332 familias de la zona.

Esto no es un regalo. Es el Estado que responde a los derechos de los ciudadanos, de la misma manera que ustedes trabajan todos los días para responder a sus familias y para construir un Chile mejor. Hoy día estamos haciendo entrega de un derecho que tiene forma de techos y paredes, que tiene forma de hogar“, manifestó en la cita, a la que asistió junto a las ministras de Vivienda y de Salud, Paulina Saball y Carmen Castillo, respectivamente.

Posteriormente, según informó Emol, se trasladó hasta Valdivia para entregar otro proyecto habitacional llamado “Alto Guacamayo”.

Allí, indicó que “son 369 familias que van a iniciar una nueva etapa en sus vidas, una etapa por la que, por lo demás, yo sé que han trabajado con mucho esfuerzo, con mucha perseverancia. Y yo sé que la gran mayoría de ustedes son familias de gran esfuerzo, que han ahorrado para postular a sus subsidios, que se han organizado, que han tenido capacidad de actuar en conjunto para hacer realidad sus sueños”.

Los pasos que hemos dado en estos años, permiten que nos planteemos nuevos desafíos para el futuro, para consolidar lo que hemos logrado. Al igual, seguramente, que muchos de ustedes, que ahora que han logrado el objetivo de una vivienda, se plantean nuevos proyectos, nuevos sueños”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día