Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

Diputado radical a ME-O: “Su padre, si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”

Ante esto, desde el Partido Progresista acusaron que las palabras del parlamentario eran un llamado a disparar a ME-O, por lo que pidieron explicaciones a Guillier.

Por
Compartir

Una nueva polémica se generó entre la Nueva Mayoría y Marco Enríquez-Ominami, luego que el candidato del PRO se valiera de su franja electoral para apuntar a Alejandro Gullier y eventuales vínculos con el narcotráfico, apuntando que no es un candidato confiable.

Ante esto, el diputado radical Fernando Meza escribió en el grupo de WhatsApp del partido en La Araucanía que ME-O era “un travesti de la política”, consignó radio Biobío

Así, Meza señalaba que “lo acabo de llamar y, como no me contestó, le dije que era un mal nacido. Que su padre (Miguel Enríquez), a quien sí conocí, si estuviera vivo le metería un tiro por traidor”, además de dar a conocer el número telefónico del líder del PRO.

Ante esto, desde el Partido Progresista acusaron que las palabras del parlamentario eran un llamado a disparar a ME-O, por lo que su timonel Camilo Lagos pidió explicaciones a Guillier.

“Esto es gravísimo, esto es un diputado que va a la reelección, que es parte del equipo de Alejandro Guillier y que está haciendo un llamado a la violencia, un acoso por WhatsApp y difundiendo información privada de un candidato”, indicó en conferencia de prensa.

Por su parte, el diputado Meza apuntó que “Marco Enríquez-Ominami se agarra de cualquier clavo ardiendo buscando figuración en los medios, su reacción es infantil, nunca he amenazado a nadie y menos a una persona que no está en sus cabales. Se ha convertido en un energúmeno, un descalificador, insolente y mentiroso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País