Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matías Walker: “Guillier se hace daño a sí mismo cada vez que habla” Matías Walker: “Guillier se hace daño a sí mismo cada vez que habla”

En tanto, encargado de comunicaciones del comando de Guillier, Juan Andrés Lagos, mostró su preocupación por la "virulencia" de las demás candidaturas de centro izquierda.

Nacional

Matías Walker: “Guillier se hace daño a sí mismo cada vez que habla”

Por 6 de noviembre de 2017

Matías Walker, presidente de la Democracia Cristiana, realizó duras críticas a Alejandro Guillier en la antesala del debate presidencial de Anatel.

El diputado DC apuntó que “la gente va a poder juzgar por sí misma quién es la candidata que tiene las mejores propuestas, que las ha dado a conocer transparentemente al país, y ésa es Carolina Goic, sin duda”.

En cuanto a las diferencias con la candidatura del representante de Fuerza de Mayoría, Walker expresó a radio Cooperativa que “hablar de Alejandro Guillier ya no tiene sentido. Él se hace daño a sí mismo cada vez que habla”.

Por su parte, Carolina Goic también quiso referirse al debate Anatel, haciendo un llamado a la discusión de ideas, “dónde están las coincidencias, las diferencias, y cómo garantizar que existan equipos técnicos para llevar a cabo esas propuestas; si tienen el presupuesto necesario para darles viabilidad”.

En tanto, el encargado de comunicaciones del comando de Guillier, Juan Andrés Lagos, mostró su preocupación por la “virulencia” de las demás candidaturas de centro izquierda, especialmente la de Marco Enríquez-Ominami.

“A mí me preocupa el tono, la forma, esa virulencia. Estamos en competencia, es lógico, pero debatamos ideas, programas, cosas que son sustantivas y no cuestiones secundarias que buscan dañar”, declaró Lagos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día