Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | ME-O propone dejar a los niños del Sename al cuidado del Ejército en debate Anatel VIDEO | ME-O propone dejar a los niños del Sename al cuidado del Ejército en debate Anatel

ME-O dejó en claro que "no es la que más me gusta, pero son realista, pienso que si tengo una hija que delinque no la quiero en el Sename".

Nacional

VIDEO | ME-O propone dejar a los niños del Sename al cuidado del Ejército en debate Anatel

Por 6 de noviembre de 2017

Marco Enríquez-Ominami propuso en el debate Anatel que los niños a cargo del Servicio Nacional de Menores (Sename) queden a cargo de las Fuerzas Armadas.

El líder del PRO indicó que en caso de ser Presidente deberá decidir entre “mandar un joven que delinque a un lugar donde lo violen o lo mando a la cárcel o lo dejó libre”.

“Las Fuerzas Armadas son parte de un esfuerzo enorme de reconstrucción ante cada catástrofe, prefiero que mientras avanzamos en más igualdad, tendré que tomar decisiones y los militares están mucho más capacitados que el Sename, sin manejo de armas y en las oficinas de reconstrucción”, indicó.

ME-O dejó en claro que “no es la que más me gusta, pero soy realista, pienso que si tengo una hija que delinque no la quiero en el Sename”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día